26 de septiembre de 2010

Tecnicas de diseño y moda por ordenador-Anna Maria Lopez Lopez


La editorial anaya y la autora Anna Maria Lopez Lopez nos presentan una nueva propuesta de aprendizaje para el mundo de la moda con su libro. El otro día navegando por internet me informé mejor y el libro me encanto. Casi estuve por pedirlo por la web pero me di cuenta de que a lo mejor era demasiado avanzado para mi y al día siguiente salí a verlo. Entre en la tienda Fnac y allí estaba. Desde luego me encantó. Es un libro que viene con todo tipo de lecciones. Tejidos, dibujo de figurines. Para las chicas o chicos que les guste el diseño de moda recomiendo este libro. La pega, diría yo, es lo que cuesta. 50 euros. Sí 50 euros y en estos momentos ando un poquito escasa en lo que respecta al dinero asique este es una mensaje, a parte de para las lectoras del blog para...!Los Reyes Magos...=)¡
Aquí os dejo con una página web con más información.
http://libromoda.fashionmas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario